Asesor de empresas en Alcorcón

Asesor de empresas​

Somos especialistas en asesoramiento empresarial en Alcorcón. Nuestra empresa está formada por profesionales de la abogacía para ofrecerle soluciones rápidas y directas, todo con un trato personalizado a cada cliente.


En Asesoría de Empresas Alcorcón nos preocupamos por la confidencialidad y el asesoramiento de nuestros clientes. Atendemos cualquier asunto relativo al ámbito empresarial para buscar las mejores soluciones en diversas áreas, tales como: fiscal, civil, contable, laboral, jurídica, mercantil, entre otros.


Le ofrecemos gestión y asesoramiento con los profesionales más adecuados, aportando ideas para cada caso y situación. Ponemos a su disposición asesores de empresa para atender casos sobre:

 

○ Derecho mercantil.

○ Derecho civil.

○ Derecho inmobiliario.

○ Derecho laboral.

○ Procedimientos judiciales.

○ Reclamación de cantidad e impagados.


La función del asesor de empresas es la de estudiar situaciones variadas a las que debe hacer frente un negocio, con el fin de obtener las mejores soluciones, llevarlas a cabo y así obtener resultados positivos.


Prestamos servicios especiales en las siguientes áreas:

 

○ Fiscal.

○ Laboral.

○ Jurídica.

○ Mercantil.

○ Civil.

○Contable.

○ Recursos humanos.

○ Etcétera.


Nos dedicamos a mejorar la gestión de la empresa y a su vez el modelo de negocio para una estrategia empresarial optimizada. Lo hacemos con personal cualificado que asegura el mejor rendimiento y un servicio acorde a lo que necesita. Consolidamos negocios al mismo tiempo que garantizamos un trato cercano.

© 2021 MARÍA DEL PRADO CREPO MARCOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital